La UDP se hace parte del plebiscito nacional No+AFP

Este viernes 29, sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre se llevará a cabo el plebiscito organizado a nivel nacional por la coordinadora No+AFP. Esta votación pretende que las chilenas y chilenos decidamos sobre cuál es el sistema de pensiones que queremos para nuestro país.

Éste ha recibido el apoyo de diversos actores sociales, dentro de los cuales estamos las y los estudiantes. En el caso de la Universidad Diego Portales, se abrirán urnas en la Facultad de Derecho, y en la sede del Sindicato 1 de la UDP (José Miguel Carrera #177).

 

Quienes pueden votar?

Todas las chilenas y chilenos mayores de 18 años, extranjeros residentes mayores de 18 que cuenten con cédulas de identidad y los chilenos residentes en el extranjero.

 

Cómo se puede votar?

Existen 2 mecanismos:

1. Presencial, acercándose con su C.I. a un lugar de votación y sufragar en la urna preparada para ello.

2. De manera online, ingresando a la página www.plebiscitopensiones.cl, donde deberá registrar su RUT y correo electrónico, lo que enviará un enlace a su corraro quue al acceder les desplegará las opciones para votar. Solo podrán votar una vez.

 

Dónde votar?

En todos los hospitales públicos, en los Cesfam de su comuna, en la mayo´ria de las universidades y en diversos puntos de votación  que se irán dando a conocer durante estos días tales como: plazas públicas, supermercados, ferias, estaciones de metro, escuelas, etc.

 

Para más información, ingresen a: www.coordinadoranomasafp.cl

 

 

 

 

 

Please reload

Copyright © 2017+ Federación de Estudiantes de la Universidad Diego Portales
Sitio web desarrollado por Mariana Arellano y Juan Rafael De la Fuente

Santiago de Chile

FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES

Manuel Rodríguez 253, sala 104
Santiago Centro

fedep@mail.udp.cl