"Unamos Fuerza" asume como nueva FEUDP 2018

21.12.2017

En la ceremonia de cambio de mando, la lista ganadora "Unamos Fuerza" asume como la nueva Federación de Estudiantes de la Universidad Diego Portales (FEUDP) para el año 2018. También asumieron sus cargos la nueva Consejera Académica y la Delegada del Comité Superior.

 

Esta mañana en el auditorio de la Facultad de Salud y Odontología (FACSyO) se realizó la ceremonia de cambio de mando para los cargos de representación estudiantil de la UDP, en la que asumieron la nueva Federación de Estudiantes, la Consejera Académica y la Delegada del Comité Superior para el año 2018.

 

En la ceremonia, donde estuvieron presentes autoridades de la universidad, profesores, la federación saliente y numerosos estudiantes de la Universidad, estuvo marcada por los desafíos que existen para las y los estudiantes para el año 2018 en temas como gratuidad, educación no sexista y democracia universitaria.

 

La lista "Unamos Fuerza" está conformada por diversos militantes de organizaciones del Frente Amplio e independientes, y su mesa directiva está compuesta por su Presidente, Rodrigo Rivera (Ciencia Política); su Vicepresidente, Felipe Cifuentes (Historia), su Secretaria general, Valeria Bahamondes (Ciencia Política); su Secretaria de Comunicaciones, Tamara Köhler (Periodismo); y su secretario de Finanzas, Gonzalo Quinteros (Ingeniería Comercial).

 

Unamos Fuerza obtuvo 1555 votos frente a los 1312 votos de la lista Siembra, perteneciente a las Juventudes del Partido Comunista.

 

 

Please reload

Copyright © 2017+ Federación de Estudiantes de la Universidad Diego Portales
Sitio web desarrollado por Mariana Arellano y Juan Rafael De la Fuente

Santiago de Chile

FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES

Manuel Rodríguez 253, sala 104
Santiago Centro

fedep@mail.udp.cl